viernes, julio 08, 2005

Out Of Work

Poco se me ve el pelo últimamente. Pero es que vivo subida a una moto, a mil por hora, entre ráfagas. Ha sido una mala semana de curro interminable, intensa de emociones.
Y ahora me voy de vacaciones. Tengo síndrome de estocolmo y por momentos espasmos de morriña precoz. Esta sensación abominable y nauseabunda de no tener nada que hacer de repente. Es como salir de un coche en marcha. Tengo miedo, lo juro. Y lo peor no es eso, lo peor es el paso que daré hacia dentro. Mañana cojo el vuelo y en pleno cielo me encontraré conmigo misma. Espero poder soportar lo que vea. Me maquillaré en el lavabo del aeropuerto, a ver si eso amortigua el golpe.

1 cosas que no pueden esperar...

At 12:35 p. m., Anonymous Anónimo me confesó que...

Seguro que aterrizas, suave como una cometa de seda, y aprovechas los vientos del mar para despegar otra vez, suave al principio, con fuerza después, y desde lo alto más claro lo ves.
Feliz vuelo, preciosa, y no olvides soltar lastre en el blog de vez en cuando!

 

Publicar un comentario

<< Home


Web stats