jueves, junio 30, 2005

Volando voy, volando vengo…

Pero por el camino, no tengo tiempo. Siento que el primero en caer sea uno de estos post. No sólo por prioridades, ya que singing… empieza a estar entre ellas, sino también porque escribir sin poder pararme a limpiar el texto un poco de arena, peinarlo, ponerlo guapo, no me parece plan. Tengo cumpleaños –búsqueda de regalo y fiesta-, dos trabajos urgentes, un café pendiente con un ex, una “pensada” en serio para campañas urgentes, compra de billetes de avión, etc, etc. A algún hiperactivo le parecerá poco. Pero yo necesito calma para pensar, para escribir. Mi cerebro da saltos entre la exaltación, la desidia, la emoción...

Así que, si mañana puedo, nos vemos.

0 cosas que no pueden esperar...

Publicar un comentario

<< Home


Web stats