viernes, junio 17, 2005

Este no es un post bonito

Siento rabia. Lo cierto es que me da vergüenza decirlo, pero es que siento rabia. Una no se puede fiar de nadie, a veces ni de los que quiere, porque esos mismos tampoco te han dicho en realidad que sea recíproco. Es una lástima.
“Si lo que quieres es que me vaya, que no te moleste, no tienes más que decirlo” Esas son cosas que uno dice con rabia -la rabia es con frecuencia embustera y desdeñosa-. No lo dices en serio. La verdad es que desearías que te suplicaran. Pero bueno, también sabes que ya es tarde.
Al menos, en este caso, ya es tarde. Ahora sólo que se espere unos minutos. A que me maquille un poco. Es que una, por carácter, si se tiene que ir, se va, pero por la puerta grande. Me iré por la puerta grande.

3 cosas que no pueden esperar...

At 2:43 p. m., Anonymous Anónimo me confesó que...

la rabia da mucho juego, pero no lleva a ninguna parte que es a donde vamos todos. Así que feliz pasatiempo, y menos lagrimas, que se te corre el rimmel y te pasas las mejores ocasiones retocándote en el baño.

 
At 3:24 p. m., Blogger C* me confesó que...

querido helmet,
discúlpeme si no puedo ser más clara, pero mi espíritu exhibicionista discute cada palabra con mi educación recatada y discreta. sólo puedo aclararle que en el caso que me ocupa, la rabia es lo que me faltaba hasta ahora para torear. ojalá disfrute mi estocada.

 
At 11:43 a. m., Anonymous Anónimo me confesó que...

Vaya, una de cuernos! En este arte el toro siempre lleva desventaja. Pero no te confíes, no hay nada más artístico que morir matando.

 

Publicar un comentario

<< Home


Web stats