martes, junio 07, 2005

UHE

Mis hijos me están esperando. Reconozco que soy una irresponsable. Y no es que no piense en ellos, aburriditos, pobres. Sólo que estoy a la espera una buena oportunidad. En el fondo lo hago por ellos: para que tengan un padre en condiciones, una casa con jardín y piscina, bocadillo de jamón a la merienda. Y por eso, voy probando: padres, destinos, carreras, ocupaciones. Incluso personalidades y perfiles adecuados a una buena madre.
Sin embargo, lo único cierto, es que ahí están, esperando. Junto a otros niños no natos. En la Unidad de Hijos en Espera se deben estar hartando.

1 cosas que no pueden esperar...

At 1:25 p. m., Anonymous Anónimo me confesó que...

Está sonando.
No hay quién la pare.
Tu ARB* ha saltado y te tiene un poco despistada. Normal, todo el día con el ruidito ese en la tripa, o en la oreja, o entre los ojos, depende del momento.
Mala cosa, babe, creo que viene sin interruptor. Y las pilas duran lo menos 10 ó 15 años.
A ver cómo lo arreglas.
I'll be watching, just in case you need a donor...

(*) Alarma del Reloj Biológico

 

Publicar un comentario

<< Home


Web stats