viernes, junio 03, 2005

Necesito vacaciones

Hoy he pedido mis vacaciones. A parte del lunes de la semana siguiente, que pasaré aislada en Menorca, serán 3 semanas en julio y la primera quincena de octubre, que usaré para asaltar Hong Kong. Creo que es lo más equilibrado que he podido planear.

Que mis vacaciones de verano sean en julio supone casi 2 meses de tranquilidad. Agosto es con diferencia un mes en el que apenas se hace nada, así que pasármelo aquí (con el aire acondicionado asegurado) me deja planear un mes entero de paseos por la tarde, lecturas y sombras bien acogidas. Julio en mi pueblo puede ofrecer playas, aunque también dejarme agotada: lo combinaré con un par de escapadas fugaces a Londres y Lisboa. Conozco las 2 capitales, pero curiosamente ambas lo suficientemente poco como para que el entusiasmo con el que las recibí continúe en mi haber. Son ambas, a su estilo, espectaculares.

Y el desembarco en Hong Kong, bien estudiado, promete ser una batalla hispano-oriental especialmente excitante. Una, porque voy sola. Y me muero de nervios, de miedo y de emoción. Dos, porque voy a ver a una amiga. Tessa en sí misma es un buen plan. Que además sea china, y se conozca HongKong, no tiene precio. Las bases para que este viaje trascienda a batallita de abuela, están puestas. El resto de la historia, tendrá que esperar su estreno en octubre.
…………

La vida es muy rara. A veces parece insulsa; es insulsa. Tienes el ahogo de sentir que la vida de cartón piedra y la muerte tienen el mismo valor. Pasan un par minutos y una ráfaga de viento que gira 180 grados el gallo de la veleta. Con los pelos canela en la cara, hay de nuevo destellos dorados en una nueva perspectiva. Y todo cambia. O casi. Resucitan las ganas sin mayor motivo. Qué mareo. Qué curioso. A la vida no hay quien la ate o la dirija. Sólo se la puede vivir. Y bueno, a eso estamos…

0 cosas que no pueden esperar...

Publicar un comentario

<< Home


Web stats