viernes, junio 10, 2005

El vino en Menorca también está muy bueno


Diferentes estados de embriaguez
Originally uploaded by C'.



Me voy a Menorca este fin de semana. Sería prematuro llamarlo tradición. Mejor llamémoslo conato de tradición, que son dos palabras muy feas, y juntas tampoco se ayudan. Miguel Ángel, que entre calificativos muy buenos y características menos apañadas, también tiene cosas como una casa en la isla y mucha generosidad, nos invita otra vez a disfrutar los albores del verano menorquín. Es de suponer que por que le caemos bien. Pero si se me apura, me atrevería a decir que su amor por la isla nos supera con creces y por esa razón, lo que quiere es convertirnos en embajadores o testigos o cómplices de sus peroratas sobre los favores isleños.
Y no seré yo quien me queje. El año pasado, dando cuenta del recado, dejamos postales como esta. Este año –el martes lo podréis ver- intentaremos hacerlo incluso mejor.

0 cosas que no pueden esperar...

Publicar un comentario

<< Home


Web stats