martes, junio 14, 2005

Pautas para una nueva vida (toma 356)

Voy a confesar algo: soy adicta a hacer planes. Planes que no cumplo en la vida. Planes, planes, planes que se acomodan en una lista inabarcable, que incluye desde comprarme unos zapatos nuevos para parecer, a partir de ahora, más alta, hasta meterme en un curso de pintura que, como ególatra que soy, consiga engrandecer -o a lo poco, amenizar- mi futuro (y por ende, los recuerdos que de mi madurez vital se guarden mis bien-queridos-allegados.)
Cosas tan dispares.
Organizo mi vida.
Re-organizo mi vida.
Continuamente.
Incesantemente.
Paranoicamente.
Acabo de hacer otra lista. Que bien podríais imaginaros con rayajos y colorines y algún que otro “murder, murder, murder, mira qué ha hecho la puta de tu hija”.

Pautas para una nueva vida (toma 356):
  1. Comprarme un ordenador portátil (por cierto, si alguien lee esto y cree que tiene una oportunidad / oferta para mi, please, deje aquí su comment);
  2. comprarme los billetes de avión;
  3. dedicarle más tiempo a este blog;
  4. apuntarme a clases de pintura. O con pintar sólo, sin clases, ya me conformo;
  5. dedicarle más tiempo al otro blog;
  6. organizar las 3 semanas de vacaciones en mi pueblo;
  7. el punto anterior incluye:
    • 2 escapadas
    • patinar e ir a la piscina asiduamente
    • cocinar (para no ir perdiendo inexorablemente la maña)
    • leer todo lo que he ido acumulando estos últimos meses
    • comprar y probar nuevos potingues
    • seguir poniéndome morena;
  8. ver alguna exposición esta semana de PhE 2005;
  9. comprarme unos zapatos nuevos de tacón;
  10. buscar un buen psicoanalista (idem del paréntesis inicial);
  11. buscar un padre para mis hijos;
  12. ya puestos, hacerme un tour de médicos en general;
  13. tratar de controlar mi ira;
  14. meditar sobre qué coño estoy haciendo con mi vida…

Esto no es nada original. De hecho, se parece bastante a mis últimas 30 listas. Aseguraría que también a otras muchas listas de otras tantos "errantes cósmicos" como yo…

15. intentar buscar un modo de hacer / ver / expresarme más personal.

1 cosas que no pueden esperar...

At 12:24 a. m., Blogger Accidente me confesó que...

Buff, cuántas cosas. Lo malo es que algunas son no-planificables.

Igual deberías empezar (si no lo has hecho ya) a elaborar listas de listas:

- Lista de cosas que solo dependen de mí
- Lista de cosas que me gustaría poner en la anterior lista
- Lista de personas a las que puedo acudir para las cosas que no entran en las dos anteriores listas
- Lista de cosas que no debería incluir en una lista
................

Lo del portatil, si lo identificas con 'libertad', me parece un error. La mayoría de la gente que conozco y tiene uno lo acaba usando como si fuera de sobremesa.

Re-organízate todo lo que necesites, pero no fuerces un modo de hacer / ver / expresarte. Eso tiene que salir solo.

Xx

 

Publicar un comentario

<< Home


Web stats