jueves, junio 23, 2005

Hoy toca rodaje

En el fin del universo, intersección dos, a la izquierda. Allí más o menos. Un rodaje tan cutre que creo que estaría muy bien pensado llevarnos la bolsita de cuadros que reza "mi merienda" con caligrafía infantil, perfectamente bordada y llena de panecillos y fruta, en el caso posible de que nos fallara el catering. Miedo me da. La modelo de manos tenía las uñas largas, impropias de una señora -que bien pudiera yo servir de ejemplo- que friega el wc, con perdón, de su casa. Espero que le hayan avisado de que se las tenía que cortar, no vayamos a tener un disgusto. Y el niño despeinado de la foto, un poco más peinado, por favor, pero sin raya al medio: ni hijo de marilin manson ni de las juventudes falangistas, una cosa intermedia. Esas cositas... no es por ser tiquismiquis, pero es que son las 8 y media de la mañana en la agencia y estoy muy mal acostumbrada.

0 cosas que no pueden esperar...

Publicar un comentario

<< Home


Web stats