martes, junio 21, 2005

Dia de duelo

Ya no tengo mi pez rojo,
aquí, conmigo,
en la oficina negra y con cadenas.

But the war still goes on.

1 cosas que no pueden esperar...

At 9:05 p. m., Blogger Accidente me confesó que...

Tampoco creo que fuera lugar para un pez rojo (o aunque fuera azul).

Y si la lucha continúa... ¿unas flores secas y unas figuritas de soldados luchando en la selva? ¿Una iguana en el medio de un terrario con cactus? ¿Un godzilla surgiendo de una montaña de papeles? ¿Un erizo? ¿Un pájaro parlanchín al que enseñes lo que decir al que se acerque por tu sitio? ¿Unas maquetas o unos dibujos de unos falsos clientes con los que estás reunida? ¿Gusanos de seda que se conviertan en mariposas? ¿Una sonrisa en medio de la cárcel?

Xx

 

Publicar un comentario

<< Home


Web stats