jueves, julio 07, 2005

Lo que no unan las Olimpiadas...

Maldita sea la gracia, perdón. Otra vez pecamos de idiotas. Nos peleamos como estúpidos entre nosotros -pero porque sí, por hacer algo- y como estúpidos se nos queda la cara cuando pasan cosas como las de hoy. Que no se enteran: a los seres humanos nos gusta discutir, pelearnos, insultarnos, mamonearnos. Sí, hombre, sí, tiene gracia: tú me llamas gabacho, yo te llamo Mr. Bean, él coge y ni nos llama. Y luego, cada uno a su casa. "No es que..." "A tu casa" "Pero es que me dijo..." "A tu casa, tío, que hay sueño. Mañana más." "Bueno, vale, pero mañana te saco en el Sun diciendo que tu estadio es una mierda" "Vale, pero mañana, que se te enfría el té". Y ya está, hombre, en eso consisten -o así debería ser- las disputas entre seres humanos. Y la mayoría es hasta donde las llevan. La gran, grandísima mayoría.
Pero luego se te queda cara de idiota cuando cuatro anormales en vez de alzar la voz, ponen una bomba o dan un tiro. Y esto va para todos los enérgumenos, por libre o asociados, ya sea ilegal o legalmente.
¿Pues saben qué? Que se vayan al carajo. A los seres humanos nos gusta discutir en paz. No hay cabida para ellos en este ágora.

0 cosas que no pueden esperar...

Publicar un comentario

<< Home


Web stats