jueves, octubre 20, 2005

Colección de "Peros". Cromo nº1

Rechazo de entrada el sitio ése donde te piden que no fumes en sus establecimientos con la turbia excusa de salvaguardar el sabor del café, aunque luego te lo sirvan en vaso de cartón o poliuretano -amén de cosas más sangrantes.

Pero:
He descubierto su Chai Tea Latte: té negro, cardamomo, pimienta negra, jengibre, canela, clavo y anís estrellado, azúcar de caña, miel… un redoble de tambores para sentarte cualquier día de estos bajo la lluvia otoñosa de Madrí, a esperar que en cualquier momento pase la banda de música.

Me gusta asociarle momentos a las cosas, más que nombres, más que colores o formas. Este té es de lo más evocador. Qué lindo que es.

2 cosas que no pueden esperar...

At 12:32 p. m., Blogger Accidente me confesó que...

Huye, no te dejes engañar. Explora, busca lo mismo en otro lugar, háztelo en casa. Lo que quieras, pero estoy convencido de que en 'ese sitio' te ponen algo en la bebida para que te vuelvas rubio, hables raro y acabes forrando tu carpeta/libreta/bloc con fotos de George W. Bush.

Además es muy caro.

Xx

 
At 1:13 p. m., Blogger C* me confesó que...

Ya lo sé.

Me siento como un fumador de izquierdas.

 

Publicar un comentario

<< Home


Web stats