viernes, enero 19, 2007

Música para un día pseudo-feliz

Estoy sorprendentemente de buen humor. Y no sé por qué. Empiezo a confirmar mi sospecha de que estoy conectada con los humores del planeta. Hoy, 19 de enero de 2007, no demasiado cerca del Atlántico, pero lo suficiente para sentir su influencia –creo yo-, hace sol fuera y una temperatura agradable para ser invierno. Nunca agradecí los favores del cambio climático, que son de mala pécora, pero hoy he de decir que, por mi bien, seré más dócil.
Centrándome en mi estado de ánimo climo-narcótico, mareo el ipod entre Sigur Rós y el nuevo de Carla Bruni que me acaban de regalar, y no me encuentro. Oh, Dios, no encuentro nada en este momento que encaje bien... o me dejo vapulear por la Mala, que no digo yo que no necesite también un par bien dadas, o que me grite PJ Harvey... pero no... o Beck que aletee y de saltitos de puntillas alrededor de mi cabeza... o... ¿flamenco? ¿Estrella?... No, ¿no?... Ay! No sé! Qué indecisión! Me quedo con Blondie de momento, a la espera de que alguno me sugiera algo que crea que se ciñe seductora y arrebatadoramente a la pseudo-felicidad.

1 cosas que no pueden esperar...

At 2:42 p. m., Blogger rosana me confesó que...

Los nervios del planeta,... qué será que no hay canción que te acompañe de vueltas por ahí?Digo que le pega Kevin Johansen!(cosquillas en la mente)

 

Publicar un comentario

<< Home


Web stats